Continuando con la Campaña “+ Vida – Basura”

37395393_1628889260555449_6858256176853811200_n

WildAid colabora con la Dirección del Parque Nacional Galápagos en la implementación de la segunda fase de la Iniciativa ” +Vida -Basura”Esta iniciativa inició el año pasado en Santa Cruz con los estudiantes de la escuela Oswaldo Guayasamín, que en el período actual participarán en la segunda fase. Debido a los resultados favorables se extendió a Isabela, San Cristóbal (Unidad Educativa San Cristóbal) y Floreana (Escuela Fiscal Amazonas.

En la Isla Isabela personal de la Dirección del Parque Nacional Galápagos viene trabajando desde julio con los estudiantes de la Unidad Educativa Stella Maris, donde se pretende llegar a 200 estudiantes desde educación inicial hasta educación general básica media, con la finalidad de fomentar la reducción del consumo de plásticos en la comunidad de Isabela.

Con el apoyo de un miniteatro de títeres creado con materiales reciclables, los educadores ambientales del Parque mostraron a los estudiantes el daño que provocan los plásticos a los paisajes isleños, y especies marinas.

Para WildAid es un gusto apoyar este tipo de iniciativas que apuntan a la conservación de nuestros océanos y especies marinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s