Elaboración de Manual de Procedimientos durante la “detección, intercepción y abordaje de embarcaciones sospechosas de delito ambiental en la Reserva Marina de Galápagos”.

IMG_2565IMG_2591

WildAid en conjunto con la Dirección Jurídica de la DPNG, mantuvo una serie de reuniones con diferentes autoridades con el objeto de recabar insumos provistos por los diferentes operadores de justicia y demás actores relacionados con la cadena de custodia; a fin de tomar en consideración la normativa judicial y militar en la regulación de los procedimientos aplicables por los Guardaparques de la DPNG en la detección, intercepción y abordaje de embarcaciones sospechosas de delito ambiental en la Reserva Marina de Galápagos.

Para el efecto, se mantuvieron reuniones con representantes de la Armada Nacional, Función Judicial y Dirección del Parque Nacional Galápagos, en las ciudades de Puerto Baquerizo Moreno y Puerto Ayora. En el mes de octubre se estará finalizando este manual el mismo que será aprobado por la Dirección del Parque Galápagos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s