Planificación proyectos Galápagos 2019

Durante los días  09 y 10 de enero,  WildAid Ecuador mantuvo reuniones de trabajo con la Agencia de Bioseguridad Galápagos y la Dirección Parque Nacional Galápagos con el objetivo de establecer las líneas de financiamiento  y elaborar  los Planes de trabajo 2019.

El día 09 de enero se mantuvo reunión con la Directora Ejecutiva de la Agencia Bioseguridad Galápagos (ABG)  Dra. Marilyn Cruz y su equipo Técnico con la finalidad de revisar presupuesto y proponer la planificación WildAid -ABG para el presente periodo 2019 y apoyar el fortalecimiento de la Bioseguridad Galápagos.

Con la Dirección del Parque Nacional Galápagos la reunión se realizó el 10 de enero, la misma que contó con la presencia del Dr. Jorge Carrión. Director del Parque Galápagos, Danny Rueda Director de Ecosistemas y Dirección de Planificación. Como resultado se dejó establecido las líneas de financiamiento dentro del nuevo proyecto WildAid-DPNG para el fortalecimiento del área protegida y del sistema de Control y Vigilancia de la Reserva Marina de Galápagos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s