WildAid mantiene reuniones de avances de trabajo con la Dirección del Parque Nacional Galápagos

60354139_2053037338140637_2035593831474266112_n

La semana del 15 al 17 la Directora del Programa Marino de WildAid, Meaghan Brosnan y el Director Ecuador, Manuel Bravo, mantuvieron reuniones de trabajo con el Dr. Jorge Carrión Director del Parque Nacional Galápagos, y Eduardo Espinoza, Director de Ecosistemas y su equipo técnico. El objetivo de estas reuniones fue revisar los avances de las actividades que desarrolla WildAid en Galápagos durante este año 2019, así como identificar/planificar futuras líneas de apoyo para la protección y manejo de las áreas protegidas.

Durante la Visita de los Directores se presentó los avances del Proyecto de digitalización y automatización de los procesos de la toma de datos del certificado de monitoreo del pescadores y datos biológicos. Esta plataforma permitirá optimizar el trabajo de los Guardaparques en los diferentes puertos de desembarque de una manera eficaz e eficiente.

Meaghan Brosnan y Jorge Carrión ratificaron el compromiso de seguir colaborando para la protección de las especies y ecosistemas de las áreas protegidas de Galápagos.

IMG_2428

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s