WildAid apoya a la Dirección del Parque Nacional Galápagos (DPNG) en la construcción de un Plan Estratégico de Control y Vigilancia para fortalecer la aplicación de la ley en la Reserva Marina de Galápagos

Durante las dos últimas semanas WildAid Marino trabajó con el personal técnico del proceso de control de usos de la Dirección del Parque Nacional Galápagos en la construcción de un plan estratégico de Control y Vigilancia para fortalecer la aplicación de la ley y detener la pesca ilegal en la Reserva Marina de Galápagos.

Durante las semanas del 20 al  30 de enero  se realizaron una serie de reuniones con técnicos de;  DPNG, Policía Nacional y Armada del Ecuador. En estas se   revisaron  y analizaron los  objetivos del plan, estrategias, presupuesto  y capacidades (técnicas, equipamiento, flota, procedimientos, otros)  con la que dispone la DPNG para la protección y vigilancia de la Reserva Marina.

Aplaudimos a  la Dirección del Parque Nacional Galápagos, por continuar cumpliendo y hacer realidad la protección de la reserva. Creemos que con la elaboración de este Plan se fortalecerán  las acciones de protección de la Reserva Marina de Galápagos.

#wildaidmarineprotectionsystems
#galapagosmarinereserve
#whenthebuyingstopsthekillingcantoo

Leave a Reply

Your email address will not be published.