Representante de WildAid Galápagos mantiene reunión de trabajo con el  Director  Regional de los Espacios Acuáticos y Guardacostas Insular (DIRGIN).

Representante de WildAid Galápagos mantiene reunión de trabajo con el Director Regional de los Espacios Acuáticos y Guardacostas Insular (DIRGIN).

Hoy miércoles 11 de marzo, en las oficinas de WildAid ubicadas en Puerto Ayora, se mantuvo una reunión protocolaria entre Diana Vinueza, Jefe de Proyectos Galápagos-WildAid, CAP. NAV–EMC. Patricio Mora López, Director de DIRGIN y el Teniente Pedro Bravo, Comandante del buque Remolcador  Wolf. El objetivo de esta reunión fue conversar acerca de la coordinación que viene realizando WildAid con DIRGIN y DPNG  en apoyo al fortalecimiento del Sistema de Control y Vigilancia de la Reserva Marina de Galápagos. Adicionalmente, WildAid informó sobre las acciones conjuntas con la DPNG  que se desarrollarán durante este primer trimestre del  2020,  para fortalecer los sistemas de monitoreo de embarcaciones con sistemas AIS, en las Capitanías de Puerto de la Provincia de Galápagos.

En esta reunión el Director de DIRGIN, entregó al representante de WildAid una medalla de la Armada Nacional en reconocimiento al apoyo que brinda la ONG a su institución a favor de la protección de la RMG y la detección de las acciones ilícitas.

Para WildAid es un privilegio recibir este tipo de reconocimiento y reafirma su compromiso de trabajar de forma coordinada por la protección y conservación de la RMG. #ConservaciónReservaMarinaGalápagos

Leave a Reply

Your email address will not be published.