WildAid
Creemos que cuando se detenga la compra, la matanza también lo hará.
WildAid es una organización internacional no gubernamental cuya misión es poner fin al comercio ilegal de animales silvestres mediante la reducción de la demanda, a través de campañas de concientización pública y proporcionando una protección integral a las especies.
El comercio ilegal de vida silvestre es una industria global multimillonaria en gran medida impulsada por la demanda de los consumidores en las economías en expansión. Si bien la mayoría de los grupos de conservación de la vida silvestre se centran en los estudios científicos y los esfuerzos contra la caza furtiva, WildAid trabaja para reducir el consumo mundial de productos silvestres y para aumentar el apoyo local para los esfuerzos de conservación.
Trabajamos con gobiernos y socios para proteger las frágiles reservas marinas de la pesca ilegal, aumentar la voluntad pública y política contra la caza furtiva y reducir los impactos del cambio climático.
WildAid en Ecuador tiene un convenio marco con el Ministerio de Relaciones Exteriores y con el Ministerio del Ambiente a través de; Agencia de Bioseguridad de Galápagos (ABG), Dirección del Parque Nacional Galápagos, y la Subsecretaría de Gestión Marino y Costera.