Staff

PHOTO-2018-08-30-11-20-35Manuel Bravo Cedeño  es Biólogo experto en conservacion y manejo manejo de áreas protegidas y manglares. Tiene una Maestría en Manejo de Recursos Bióacuticos y Medio Ambiente y un Diplomado en Desarrollo Sustentable y Manejo Costero. Tiene 24 años de experiencia trabajando en temas de conservación de la biodiversidad, gestión y protección áreas protegidas,  manglares y manejo costero. Fue facilitador de la Junta de Manejo Participativo de la Reserva Marina de Galápagos. Director General de Pesca, Director General de Acuacultura, Subsecretario de Patrimonio Natual y Viceministro del Ministerio del Ambiente. Desde el año 2000 viene trabajando en el fortalecimiento de los sistemas de control y vigilancia en concesiones de manglar a usuarios ancestrales, así como en las AMPs continentales y Reserva Marina de Galápagos.

IMG_1780Diana Vinueza Burgos, Bióloga  experta en  manejo y conservación de áreas protegidas y sistema de control y vigilancia marino. Tiene estudio de diplomado en Gestión de Recursos Costeros y se ha  entrenado en temas de control y viglancia marina, manejo de áreas protegidas, entre otros. Tiene 20 años de experiencia en  manejo de áreas protegidas y coordinación de proyectos. Ha dirigido iniciativas de educación ambiental con comunidades costeras y desde hace cinco años trabaja con WildAid gerenciando los proyectos en las Islas Galápagos. En este marco apoya a la Dirección del Parque Nacional Galápagos  y Armada del Ecuador en el fortalecimiento del Sistema Integral de Control y Vigilancia de la Reserva Marina de Galápagos;  que incluye: a) Detección e intercepción ( equipamiento y uso de tecnología), b) entrenamiento sistemico, c) educación, d) aplicación de la ley  y e) búsqueda de financiamiento).  

pp

Consuelo Cortez Pérez, Jefe Administrativo WildAid Ecuador, es Tecnóloga de Sistemas, se ha capacitado en la escuela de negocio del ICAE Costa Rica, tiene un Diplomado en Turismo Sostenible,  desde hace más de 10 años trabaja en el área de  Administración.  Trabajó   como Asistente Administrativo de  la Cámara Provincial de Turismo, y colaboró en la ejecución del proyecto del Banco Interamericano de Desarrollo BID-FOMIN. Desde el año año 2010 colabora con Wildaid  en el área Administrativa.