El jueves 19 de noviembre la Dirección del Parque Nacional Galápagos, WildAid, Fondo de Inversión Ambiental Sostenible (FIAS) y Conservación Internacional, realizaron un taller de arranque para el Diseño del Fondo de la Reserva Marina de Galápagos y cuyo objetivo fue establecer el plan de trabajo para el diseño del mismo.
Este taller tuvo una duración de cinco horas, en el cual los organizadores presentaron a los participantes la propuesta del plan de trabajo y se recogió observaciones al mismo, de igual forma se dejó establecida la hoja de ruta y compromisos entre las instituciones involucradas.
En este evento estuvieron presentes Ana Albán; Directora Ejecutiva del Fondo de Inversión Ambiental Sostenible (FIAS), Danny Rueda; Director del Parque Nacional Galápagos (DPNG), Manuel Bravo; Director de WildAid Ecuador y Latinoamérica, Eliecer Cruz, Director Regional Island Conservation, Luis Suarez; Director Ejecutivo de Conservación Internacional, Diana Vinueza, Jefe de Proyectos WildAid Galápagos, técnicos de la DPNG e instituciones participantes.
El financiamiento de la creación de este mecanismo financiero se realiza gracias a la Colaboración de Lindblad Expeditions-National Geographic Fund





Leave a Reply